Es un proyecto habitacional de interés social, que consta de 301 unidades, este proyecto nace con el propósito de suplir la alta demanda de una vivienda digna en la zona occidental del país
Para acceder al proyecto, del redondel de Agape se toma la salida hacia los naranjos y sobre esa misma calle a mano izquierda a 1.5km se encuentra Residencial Florencia, la cual ha sido diseñada para que su acceso sea una fachada completamente natural, preservando los elementos naturales, arboles de diámetros considerados que no solo brindan sombra y oxígeno, sino que incorpora un valor agregado paisajístico al proyecto.
Cuenta con derechos de vías, circulaciones y arriates superiores a los reglamentarios bajo las normativas correspondientes, creando así una sensación de amplitud dentro del proyecto y un flujo óptimo.
También cuenta con su equipamiento social correspondiente, y un salón de usos múltiples para el goce de los residentes con su respectivo estacionamiento.
Zonas verdes recreativas, que se encuentran ubicadas estratégicamente por todo el proyecto para crear una envolvente ecológica, que ayuda a preservar las especies de flora y fauna encontradas en el lugar; en el cual también tenemos juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños sin necesidad de salir del proyecto, canchas de futbol centralizadas para un fácil acceso, y senderos alrededor de la naturaleza.
Y finalmente, la caseta de vigilancia como punto clave del proyecto habitacional velando siempre por la seguridad e integridad del usuario del proyecto Residencial Florencia.